Servicios
Monitoreo de Alarmas
Contamos con una Central de Monitoreo de Alarmas ubicada en nuestras instalaciones, dotada con equipos de alta tecnología y con la capacidad de comunicar los diferentes sistemas de alarmas a través de línea convencional telefónica y de dispositivos GPRS (Vía Celular) y de comunicación IP (Internet). En este sitio se reciben los datos de los dispositivos electrónicos ubicados en los diferentes servicios que brindamos a nuestros clientes. Esta información es evaluada por personal especialmente calificado, quien actuará de acuerdo a un protocolo de seguridad preestablecido de respuesta de acuerdo al tipo de señal recibida y coordina los servicios de atención en caso de novedad con la Policía Nacional y el Grupo de Apoyo Motorizado de Covitec Ltda.
Algunos de los beneficios de nuestra centra de monitoreo son:
- Recepción y procesamiento de señales las 24 horas del día
- Llamadas a confirmar apertura en un horario no habitual
- Llamada al no recibir señal de cierre en un horario habitual
- Llamado en forma inmediata a las autoridades competentes
(Policía Nacional, Defensa Civil, Bomberos, etc.) en caso de ser necesario
- Notificación de eventos a los encargados de la seguridad delestablecimiento
- Entrega de reportes escritos o en medio magnéticos con la descripción día a día de las personas que operan el sistema de seguridad, siempre que el cliente lo solicite a Covitec Ltda.
Grupo de Apoyo: componente humano altamente capacitado para atender de manera inmediata las eventualidades o activaciones de alarmas que se presentan en los lugares monitoreados.