Actualidad

Servicios

Monitoreo de Alarmas

Contamos con una Central de Monitoreo de Alarmas ubicada en nuestras instalaciones, dotada con equipos de alta tecnología y con la capacidad de comunicar los diferentes sistemas de alarmas a través de línea convencional telefónica y de dispositivos GPRS (Vía Celular) y de comunicación IP (Internet).  En este sitio  se reciben los datos de los dispositivos electrónicos  ubicados en los diferentes servicios  que brindamos a nuestros clientes.  Esta información es evaluada por personal especialmente calificado, quien actuará de acuerdo a un protocolo de seguridad preestablecido de respuesta de acuerdo al tipo de señal recibida y coordina los servicios de atención en caso de novedad con la Policía Nacional y el Grupo de Apoyo Motorizado de Covitec Ltda.

 

Central de Monitoreo

   Tipos de Monitoreo de Alarmas

 

    Monitoreo Sencillo:

    a. Recepción y procesamiento de señales las 24 horas del día

    b. Llamadas a confirmar apertura en un horario no habitual

    c. Llamada al no recibir señal de cierre en un horario habitual

    d. Llamado en forma inmediata a las autoridades competentes

        (Policía Nacional, Defensa Civil, Bomberos, etc.) en caso de ser necesario

    e. Notificación de eventos a los encargados de la seguridad del

         establecimiento

    f. Entrega de reportes escritos o en medio magnéticos con la descripción              día a día de las personas que operan el sistema de seguridad, siempre              que el CONSUMIDOR lo solicite a Covitec Ltda.

Entiéndase por Monitoreo Sencillo: Todo lo referente al inciso anterior (Monitoreo Sencillo), contando además con  la presencia  de personal de  Covitec Ltda., en caso de ser necesario. 

 

Entiéndase por Monitoreo Sencillo con Supervisión y Rondas Aleatorias: Todo lo referente al inciso anterior (Monitoreo Sencillo con Supervisión) en conjunto con el número de rondas que se determinen por las partes, las cuales son hechas por el personal de Covitec Ltda., a los sitios de instalación de la alarma.

 

Grupo de Apoyo: Componente humano altamente capacitado para atender de manera inmediata las eventualidades o activaciones de alarmas que se presentan en los lugares monitoreados.

 

WHATSAPP ICONO-02Clic para cotizar o agendar tu cita

Sedes
Medellín

Medellín

Sede Principal

Calle 50 # 77B - 111
Pbx: +57 (604) 322 8868

Celular: 313 6857157

info@covitec.com.co

 

 

 

Bogotá

Bogotá

Sucursal

Carrera 73 # 49A 59

Celular: 311 771 7209

info@covitec.com.co

dirbogota@covitec.com.co

 

Cali

Cali

Sucursal

Calle 55 Norte #3BN - 19 
Pbx: +57 (602) 371 00 00

Celular: 301 417 7058

info@covitec.com.co

infocali@covitec.com.co

 

Apartadó

Apartadó

Sucursal

C/ 96A # 95A 66

Celular 301 417 5454

info@covitec.com.co

dirapartado@covitec.com.co

 

Barranquilla

Barranquilla

Sucursal

Vía 40 No. 73-290 interior 705
Centro de Negocios MIX

Celular 301 360 7931

info@covitec.com.co

infobarranquilla@covitec.com.co

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar
Pegue también este código inmediatamente después de la etiqueta de apertura: