Actualidad

Sistema Integrado de Gestión

SIG y SIPLAFT

El sistema integrado de gestión de COVITEC LTDA., tiene como alcance las actividades de prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada en las modalidades fija, móvil, escoltas y monitoreo de alarmas, dando cumplimiento a los requisitos de las normas:

ISO 9001:2015 y Norma y Estándares BASC V.5.

CERTIFICADOS-18-min web texto SIG

 SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2015

Es una norma internacional que se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que la empresa cuenta para tener un sistema efectivo que permite administrar y mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos. 

 

Beneficios:

· Satisfacer al cliente: la principal finalidad es cumplir con todas las expectativas que establecen nuestros clientes. Todo el proceso se            encuentra orientado hacia ese objetivo.

· Obtención de nuevos clientes: ofrecemos seguridad ante clientes potenciales. Buena imagen que proyecta el hecho de que la empresa          ofrece servicios de calidad.

· Mejora los procesos de la organización: los procesos que se realizan en nuestras operaciones siguen estándares que aseguran que se          están cumpliendo las normas que hacen que sea un proceso optimizado.

· Diferenciación de la competencia: con un certificado en la norma ISO 9001, siempre se destaca por encima de la competencia.                      Proyectamos una imagen muy positiva sobre los clientes potenciales que hace que la empresa prevalezca frente a otras.

· Reducción de costos sin que afecten a la calidad: es necesario mejorar la calidad de los servicios sin que la calidad del mismo sea                 afectada. Optimizamos procesos y eliminamos los costos superfluos de tiempo o recursos.

 

 BASC  (Business Alliance for Secure Commerce)

Implementamos un Sistema de Gestión en Control y Seguridad para el mejoramiento continuo de los estándares de seguridad aplicados en las empresas con el fin de lograr que las mercancías no sean contaminadas por ninguna sustancia extraña en un esfuerzo por mantener las compañías libres de cualquier actividad ilícita y a la vez facilitar los procesos aduaneros de las mismas.

 

Beneficios:

 · Fortalecimiento y facilitación del comercio mediante el establecimiento y administración de estándares y procedimientos globales de           seguridad.

· Constituye un marco para el establecimiento de controles operaciones alineados con el alcance de la empresa en la cadena de                       suministro.

· Desarrollamos, mantenemos y mejoramos métodos basados en riesgos.

· Brinda una herramienta gerencial que permite mantener y fortalecer los negocios con alto nivel de control, seguridad y eficiencia, que se    traducen en tiempo e imagen frente al cliente.

· Promueve la estandarización y trazabilidad de procesos en la cadena de abastecimiento, con el fin de asegurarla contra los riesgos.

· Facilita el contacto con organismos de apoyo y autoridades. 

· Memorandos de entendimiento suscritos por World BASC Organization WBO con aduanas, entidades de control y organismos                        internacionales.

· Mejora el perfil de riesgos de la organización y el nivel competitivo.

· Disminuye los riesgos y los costos asociados a la operación.

· Promueve la cultura de la seguridad dentro y fuera de la empresa.

 

SIPLAFT

La Superintendencia de Vigilancia Privada, en noviembre de 2017 expidió la circular externa N.º 20172000000465, complementaria a la circular externa No. 008 del 01 de marzo de 2011, a través de la cual exige a los vigilados, adoptar procedimientos y herramientas que contemplen todas las actividades que realizan en el desarrollo del objeto social de cada una de las organizaciones, con la finalidad de ejercer el control al riesgo de Lavado de Activos (LA) y Financiación del Terrorismo (FT) sobre las operaciones realizadas (SIPLAFT). El SIPLAFT debe ser adoptado por las empresas y cooperativas de vigilancia y seguridad privada, Servicios Especiales, Servicios Comunitarios, Servicios con Armas, Servicios sin Armas, Escuelas de Capacitación y Entrenamiento y Departamentos de Seguridad.

 

COVITEC LTDA., con el propósito de dar cumplimiento a lo anterior, se encuentra en proceso de implementación del sistema de prevención y control del lavado de activos, la financiación del terrorismo (SIPLAFT). Asunto por el cual se hace necesario conocer las características del mercado sobre la actividad económica a la que se encuentran vinculados nuestros empleados, clientes, proveedores y contratistas, solicitamos de su comprensión y colaboración con nuestros funcionarios para el diligenciamiento de los registros requeridos.

Sedes
Medellín

Medellín

Sede Principal

Calle 50 # 77B - 111
Pbx: +57 (4) 463 7374

info@covitec.com.co

 

 

 

Bogotá

Bogotá

Sucursal

Carrera 73 # 49A 59
Pbx: +57 (1) 483 8117

dirbogota@covitec.com.co

 

Cali

Cali

Agencia

Calle 55 Norte #3BN - 19 
Pbx: +57 (2) 371 00 00

infocali@covitec.com.co

 

Apartadó

Apartadó

Sucursal

C/ 96A # 95A 66

Corporativo 301 417 5454

dirapartado@covitec.com.co

 

Barranquilla

Barranquilla

Sucursal

Vía 40 No. 73-290 interior 705
Centro de Negocios MIX

Corporativo 300 296 62 22

infobarranquilla@covitec.com.co

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar