Nuestros Valores
DEFINICIÓN DEL VALOR EN COVITEC LTDA.
VALORES |
DEFINICIÓN DEL VALOR EN COVITEC |
ÁREA RESPONSABLE |
Empoderamiento y trabajo en equipo |
Establece planes de mejoramiento en conjunto con el colaborador, moldea y ajusta actuaciones en él y hace seguimiento. Sabe cuáles son las motivaciones, conocimientos y habilidades de sus colaboradores y busca que estas sean aplicadas y utilizadas por ellos. Asegura a través de procesos de entrenamiento general y específico que el desempeño de las personas en su equipo corresponda a las expectativas de Covitec y da oportunidades de desarrollo a la gente, por ejemplo asignando tareas o proyectos de mayor dimensión o responsabilidad. Piensa que las decisiones en grupo son mejores que las individuales. Preocupados por que los entregables de tu proceso, lleguen con calidad, claridad y oportunidad al proceso que recibe.
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GERENCIA Y LÍDERES DE PROCESO |
Responsabilidad por el resultado |
Demuestra un impulso personal de rendir consistentemente a un nivel cada vez mayor. Capacidad de orientarse a sí mismo y al equipo hacia resultados. Asume su responsabilidad, enfoca la responsabilidad sobre los individuos y los equipos, definiendo prioridades.
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GERENCIA Y LÍDERES DE PROCESO |
Respeto y confianza |
Identifica los esfuerzos hechos por sus colaboradores y se los comunica y reconoce oportunamente. La gente cree en la transparencia de lo que dice. Establece vínculos cálidos y respetuosos basados en la comunicación asertiva, la coherencia y la veracidad. |
GERENCIA Y LÍDERES DE PROCESO |
Innovación |
Crean una visión conjuntamente con sus colaboradores. En la cotidianidad se orienta a brindar soluciones, más que a señalar problemas. Es ágil se crea metas desafiantes. Generalmente se le considera una persona original y es valorada cuando genera nuevas ideas. Influenciando para ejecutarla de manera organizada, entendiendo el contexto.
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GERENCIA Y LÍDERES DE PROCESO |
Pasión por el servicio |
Es claro, comunica asertivamente (con pasión y propósito) las intenciones y objetivos siendo coherentes en el actuar para construir relaciones de confianza. Demuestra interés para aportar al trabajo propio y de otros, sus conocimientos y capacidades orientadas al servicio. Construye un Grupo Positivo y un Espíritu de Familia. Habla y toma decisiones pensando en el servicio. Mantiene sus acciones orientándolas al servicio. |
GERENCIA Y LÍDERES DE PROCESO
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Orientación al cliente |
Lleva a cabo los compromisos con clientes. Capacidad para integrar las necesidades y expectativa de los clientes (Interno– Externo) Implica ocuparse por entender sus necesidades para entregarle experiencias y soluciones extraordinarias. Las decisiones y compromisos son oportunas de acuerdo a las necesidades del cliente, no las aplaza. Mejora o elimina problemas internos que afectan a la experiencia del cliente. Establece y emplea sistemas de retroalimentación para satisfacer las necesidades y las expectativas de clientes. Mejora continuamente la calidad de servicios, productos y procesos. Siempre se comporta de manera positiva y profesional frente a clientes. No desestima las preocupaciones del cliente.
Comprende de manera oportuna las necesidades que se presentan y propone nuevas alternativas que permite satisfacer a los grupos de interés.
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GERENCIA Y LÍDERES DE PROCESO |