Actualidad

Responsabilidad Social Empresarial

Covitec Comprometido con la Sociedad

 COVITEC MÁS RESPONSABLE

 

Desde 1982 COVITEC LTDA., sirve a la sociedad, siendo una fuente de sustento y desarrollo de miles de personas que han pasado por ella. COVITEC considera el desarrollo sostenible como una estrategia a corto, mediano y largo plazo, garantizando un equilibrio entre el crecimiento económico, el bienestar social y protegiendo los recursos ambientales, toda vez que estas actuaciones sean aplicables al marco legal de acuerdo con la naturaleza de la actividad que realiza.

 

En este sentido, su estrategia seguirá siendo la aplicación de la Guía UNIT ISO 26000 para garantizar su equilibrio en el futuro. 

 

Como podemos identificar, es toda una historia en que por principios nos hemos comportado éticamente y compartido responsablemente con todas las partes con las que nos relacionamos y nos hemos comprometido a que esta compañía sea prospera para el beneficio de todos.  Actualmente COVITEC se encuentra implementando su modelo de Responsabilidad Social para la mejora continua de sus procesos y para agregar mayor valor a sus empleados, clientes, accionistas, proveedores, el Estado y la comunidad cercana a sus centros de gestión (Grupos de interés).

 

Con base en ello, durante estos días podremos identificar que la compañía estará ejecutando nuevas acciones para el mejoramiento, fortalecimiento y formalización de todos sus procesos e identificando oportunidades de mejora para elevar los niveles de satisfacción de sus grupos de interés. Por tanto, es importante contar con la participación y compromiso de todos nosotros para que estas acciones que emprende nuestra organización nos lleven al cumplimiento de los objetivos que nos hemos propuesto, para garantizar así, la sostenibilidad, crecimiento y satisfacción de quienes conformamos está gran Familia COVITEC.

 

Con seguridad, COVITEC se hace más responsable con la sociedad.

 

Responsabilidad Social Empresarial-01-01

  

 

INFORME DE GESTIÓN 2017

Con una información transparente, clara y oportuna, los grupos toman mejores decisiones; es por esto por lo que COVITEC LTDA., presenta su reporte de sostenibilidad, el cual informa de los avances logrados en los temas materiales que son más relevantes para el crecimiento sostenible de la empresa durante el año 2017.

La elaboración de este informe reporta la conformidad con los ESTÁNDARES GRI en el nivel esencial proporcionando una imagen completa y equilibrada de los temas materiales de COVITEC y los impactos relacionados, así como la gestión de estos.

La información financiera de COVITEC LTDA., es preparada de conformidad con las Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF – aprobadas en Colombia y demás disposiciones legales emitidas por las entidades de vigilancia y control.

 

A continuación el link  para visualizar nuestro Informe de Gestión 2017  

INFORME DE GESTIÓN 2017 COVITEC LTDA

 

INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2018

La sostenibilidad como pieza clave y transversal del direccionamiento estratégico de nuestra compañía es el nuevo objetivo que nos ha alentado a definir aquellos retos que de una forma u otra derivan en la operación y prestación del servicio de vigilancia privada en todas sus modalidades. El principio de materialidad busca que nuestro Informe de Sostenibilidad 2018 se centre en comunicar aquellos temas o asuntos que han sido críticos para el buen funcionamiento de la empresa y el cumplimiento de los objetivos estratégicos y de negocio para garantizar un crecimiento rentable, un medio ambiente saludable y un entorno social diverso e incluyente.

 

Los invitamos a conocer más sobre nuestro desempeño, explorando nuestro Informe de Sostenibilidad 2018, para encontrar esas motivaciones que han aportado a la creación de valor compartido. A nuestros lectores manifestarles que confíen en que continuaremos trabajando con la pasión, el compromiso y la responsabilidad que nos caracterizan.

 

A continuación el link para visualizar nuestro Informe de Sostenibilidad 2018

Informe de Sostenibilidad 2018

 

INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2019

Presentamos a nuestros grupos de interés nuestro tercer Informe de Sostenibilidad que destaca nuestras iniciativas en sostenibilidad y responsabilidad social en el año 2019,  con el objetivo de manifestarles que COVITEC LTDA., está integrando cada vez más iniciativas de sostenibilidad y responsabilidad social en nuestras prácticas comerciales diarias. Como resultado, nuestras soluciones están creando beneficios ambientales, sociales y de gobierno para nuestra empresa y nuestras comunidades, y mejores resultados para nuestros clientes.

 

Mantenemos este ejercicio como una práctica de transparencia que nos ha llevado a evaluarnos y cuestionarnos desde el acierto y desacierto en las metas que nos trazamos. Nuestra metodología continúa siendo la misma, con un enfoque PHVA (Planear – Hacer – Verificar – Actuar) alienado con la estructura de alto nivel de nuestras normas certificadas.

 

Los invitamos a conocer más sobre nuestro desempeño, explorando nuestro borrador del Informe de Sostenibilidad 2019, para encontrar esas motivaciones que han aportado a la creación de valor compartido. A nuestros lectores manifestarles que confíen en que continuaremos trabajando con la pasión, el compromiso y la responsabilidad que nos caracterizan.


A continuación el link para visualizar el borrador de nuestro Informe de Sostenibilidad 2019

Informe de Sostenibilidad 2019

Sedes
Medellín

Medellín

Sede Principal

Calle 50 # 77B - 111
Pbx: +57 (4) 446 2727

info@covitec.com.co

 

 

 

Bogotá

Bogotá

Sucursal

Carrera 73 # 49A 59
Pbx: +57 (1) 483 8117

Dir.agenciabogota@covitec.com.co

 

Cali

Cali

Agencia

Calle 55 Norte #3BN - 19 
Pbx: +57 (2) 371 00 00

asistentecali@covitec.com.co

 

 

Apartadó

Apartadó

Sucursal

C/ 96A # 95A 66

Corporativo 301 417 5454

diragenciaapartado@covitec.com.co

 

 

Barranquilla

Barranquilla

Sucursal

Vía 40 No. 73-290 interior 705
Centro de Negocios MIX

Corporativo 300 296 62 22

comercialbarranquilla@covitec.com.co

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar