Actualidad

Novedades

Control Operacional

Control Operacional

       REUNIÓN PONAL - 02 FEB 2019-01-minCAPACITACIÓN Temporada Decembrina - VILLA SANTA TERESA - 14 NOV 2018 (2)-01-min_1

 

Uso correcto del uniforme

Covitec Ltda; se ha caracterizado por la excelente presentación de sus vigilantes, escoltas y supervisores, quienes están visibles como imagen de nuestra compañía. Por esta razón queremos recordarles la importancia de aplicar las siguientes orientaciones para mantenernos siempre bien presentados.

 

- El kepis es una prenda necesaria del uso en el uniforme. La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada imparte directrices para la    uniformidad del personal de seguridad, y se adopta el uso del kepis como una prenda sinónimo de presencia, autoridad y seriedad de los       vigilantes en los diferentes servicios.

- El uso de los accesorios como placa, escarapela y el carné, son necesarios en la uniformidad de todo el personal.

- El aseo es un aspecto muy relevante en el porte de los uniformes, pues en empresas prestadoras de servicios el aseo es muy relevante        de cara a la atención de clientes y  usuarios. La corbata resalta lo bonito del uniforme de vigilancia, esta debe estar bien colocada,                  ajustada y debe llegar hasta el cinturón.  

- La corbata resalta lo bonito del uniforme de vigilancia, esta debe estar bien colocada, ajustada y debe llegar hasta el cinturón.  

- Es admirable el común de todo el personal cuida mucho de su aseo personal.
VIGILANTES-01-01-min web

 

Supervisión por objetivos

 

Es una herramienta que permitirá evaluar de manera integral el servicio, respaldando el trabajo desarrollado por los vigilantes adscritos a los diferentes puestos de trabajo y generando así estándares más altos de satisfacción con el servicio por parte de nuestros clientes.


Los aspectos a auditar por parte de la Supervisión Móvil serán los siguientes

 

 


Procedimientos:

En este aspecto los supervisores realizaran una continua retroalimentación a los procesos, procedimientos, consignas particulares y protocolos que desarrollan los vigilantes en cada uno de los puestos de trabajo, de igual forma, permitirá evidenciar que tanto conocen nuestros vigilantes, las actividades propias del servicio y se evitara incurrir en posibles fallos procedimentales.

Dotación del puesto:

En este ítem se identificara el estado de la logística para el servicio ligada a nuestros vigilantes y a los diferentes puestos, esto permitirá que los elementos para el servicio siempre estén en óptimas condiciones de operación.


Bienestar del personal:

Se identifican aquellas características directamente asociadas a la labor de nuestros vigilantes y que tengan injerencia directa dentro de la motivación del mismo, adicionalmente, permitirá a la Supervisión Móvil, generar espacios de interacción, capacitando a nuestro personal operativo en diferentes temas acordes a su rol.

 

Riesgos:

Para Covitec la Gestión de Riesgos es un tema fundamental en la relación con nuestros clientes que se ven expuestos por el desarrollo normal de su actividad económica, en este ítem se identificaran los hallazgos que impacten esos riesgos, con la finalidad de diseñar e implantar el tratamiento respectivo y así evitar su materialización.


Administración del personal:

En este aspecto se identificaran aquellas actividades positivas que realicen el personal de seguridad, como también las oportunidades de mejora que se deban adecuar para el servicio, de modo que podamos mantener la estabilidad de nuestros vigilantes.


Contacto con el cliente:

La Supervisión Móvil en atención de esta variable, tendrá contacto directo con el cliente periódicamente, con la finalidad de interactuar de forma oportuna frente a requerimientos, aspectos de mejora, respuesta de inquietudes y administración del personal.


Seguridad electrónica:

En este ítem se pretende conocer aquellos hallazgos que en virtud de seguridad electrónica, realicen nuestros Supervisores Móviles; relacionado con circuitos cerrados de televisión, alarmas, controles de acceso electrónicos y demás elementos tecnológicos con que cuenta el servicio.

La supervisión por objetivos fue diseñada conforme a las políticas de la alta dirección y ajustada a las necesidades operacionales de Covitec Ltda.

 

Acerca de los GPS

Con el fin de ofrecer servicios que generen valor y confianza a nuestros clientes, Covitec Ltda., ha comprendido una necesidad apremiante en mejorar la calidad en el servicio y velar por la seguridad de nuestro capital humano. Un recurso importante para cumplir con estos objetivos, es la implantación de una solución tecnológica (GPS - Sistema de Posicionamiento Global) que permite los siguientes beneficios:

 

 

· Asegurar que desde el monitoreo de Control Trafico, se pueda conocer la ubicación de nuestro personal en tiempo real.

· Con relación a nuestro grupo de escoltas, supervisores y grupo de apoyo en la atención de alarmas, la empresa cuenta con GPS para            apoyar los eventos críticos que pueda tener en el desarrollo de sus funciones y/o desplazamientos.

· Con la ubicación satelital de nuestro personal, direccionamos los apoyos correspondientes con las entidades de emergencia.

· De cara a la gestión del riesgo, evidenciamos a nuestros clientes, los desplazamientos en las diferentes rutas establecidas                              contractualmente.

· Así mismo con los GPS, analizamos la geo-referenciación de las rutas en cuanto a la gestión estratégica del riesgo.

· En el Control Operacional de las actividades de supervisión, escolta y atención de alarmas, Covitec realiza un estudio de rutas que                  permita optimizar los tiempos y movimientos en el desarrollo de las funciones, permitiendo así la economía en combustible y menos            desgaste en los vehículos.

· Con el desarrollo de elementos tecnológicos en las operaciones, mejoramos la productividad en cuanto a la capacidad de horas de              conducción, previniendo que se ocasionen accidentes por micro sueños, cansancio físico y falta de concentración.

Sedes
Medellín

Medellín

Sede Principal

Calle 50 # 77B - 111
Pbx: +57 (4) 446 2727

info@covitec.com.co

 

 

 

Bogotá

Bogotá

Sucursal

Carrera 73 # 49A 59
Pbx: +57 (1) 483 8117

dirbogota@covitec.com.co

 

Cali

Cali

Agencia

Calle 55 Norte #3BN - 19 
Pbx: +57 (2) 371 00 00

infocali@covitec.com.co

 

Apartadó

Apartadó

Sucursal

C/ 96A # 95A 66

Corporativo 301 417 5454

dirapartado@covitec.com.co

 

Barranquilla

Barranquilla

Sucursal

Vía 40 No. 73-290 interior 705
Centro de Negocios MIX

Corporativo 300 296 62 22

infobarranquilla@covitec.com.co

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar